La primera dama posteó la primera imagen del niño desde su casa. sco,«Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas», escribió Fabiola Yáñez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que sostiene en brazos a su pequeño bebé. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad«, destacó. «El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad«, concluyó la primera dama.

La primera dama posteó la primera imagen del niño desde su casa.

«Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas», escribió Fabiola Yáñez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que sostiene en brazos a su pequeño bebé.

Los próximos pasos de Alberto Fernández: ¿Qué busca en su gira por Europa?

«Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley ‘Cuidar en igualdad’ que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario«, agregó.

Yáñez recordó que hoy la licencia por paternidad es de sólo dos días. «El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad«, destacó.

«El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad«, concluyó la primera dama.

Leave a Reply