El domingo inició la gran final de Masterchef Celebrity, que se disputa entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. El desenlace se mantuvo en suspenso y …

Esta noche se revelará el ganador de Masterchef Celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi

Se devela la gran incógnita

Betular fue el encargado de anunciar al ganador de la tercera temporada: Micaela Viciconte. “Gané yo”, dijo sonriente la participante en la final que tuvo picos de 18 puntos de rating.

La marplatense se mostró muy feliz mientras Fonzi la aplaudía a un costado asegurando que el premio “es más que merecido”. Mica fue abrazada por Cubero y las hijas que tuvo con Nicole Neumann: Sienna, Indiana y Allegra, quien dijo estar “muy feliz” por el triunfo.

No existe la inspiración sino la transpiración, vos hiciste todo, le pusiste muchísimo, felicitaciones, te lo merecés”, le expresó Martitegui. “Pocas participantes tuvieron el objetivo tan claro, representás a las guerreras de la cocina, es un trofeo muy merecido, le dijo Betular. “Tu determinación fue la que te trajo acá”, le manifestó De Santis a la ganadora.

“El que tiene ganas de llegar algo, con esfuerzo, lo puede hacer”, dijo Viciconte, a modo de reflexión final en el cierre de la tercera edición del reality. De esta forma, Micaela, quien sabe de competencias tras su paso por realities como Combate y Bailando y Cantando por un sueño, se convierte en la tercera campeona del programa tras Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

El veredicto final

“Hay dos estilos muy distintos con buenas ejecuciones”, expresó Betular. “Hay emoción en uno y técnica en otro”, sumó Martitegui al momento de deliberar. “Es cuestión de detalles”, remarcó. De esta forma, concluyeron con su deliberación.

Antes de la resolución, Mica pidió “que gane el mejor”, pero que las finales “hay que ganarlas”; mientras que Fonzi dijo estar “orgulloso de haber llegado a esta instancia y de haberme embarcado en este proyecto”.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.