Los humores no pudieron coincidir en la pantalla de "Intrusos", de la mano de Flor de la V. Foto: Télam.-El programa de chimentos «Intrusos» sigue buscando su rumbo en la pantalla de América, después de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que se pasaron a El Trece. Por el contrario, con la incorporación de Flor de la V y la convocatoria de nuevos panelistas, resulta bastante complejo coincidir los egos y participaciones en vivo. De hecho, eran notables e incómodos los roces al aire entre la conductora y Bertero, que en las últimas semanas fueron en aumento y quedaron muy en evidencia las diferencias ante el público. «Había cositas de Lucas que no gustaban y evidentemente había algo entre ellos que no terminaba de cuadrar», indicaron en la revista «Pronto». En principio, gerentes de la señal le pidieron a Bertero que se tome algunos días, hasta que bajen los malos humores.

Los humores no pudieron coincidir en la pantalla de “Intrusos”, de la mano de Flor de la V. Foto: Télam.-

El programa de chimentos «Intrusos» sigue buscando su rumbo en la pantalla de América, después de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que se pasaron a El Trece.

Sin embargo, ese camino pareciera no ser de rosas. Por el contrario, con la incorporación de Flor de la V y la convocatoria de nuevos panelistas, resulta bastante complejo coincidir los egos y participaciones en vivo.

En el nuevo elenco, se sumaron los periodistas Lucas Bertero, Marcela Tauro y Nancy Duré. Pero la paz duró poco.

De hecho, eran notables e incómodos los roces al aire entre la conductora y Bertero, que en las últimas semanas fueron en aumento y quedaron muy en evidencia las diferencias ante el público.

Según señalan fuentes cercanas a la emisión, todo se inició con algunos cruces al aire, algunos de ellos injustificados, que fueron en aumento. El clima se enrareció a partir de eso.

«Había cositas de Lucas que no gustaban y evidentemente había algo entre ellos que no terminaba de cuadrar», indicaron en la revista «Pronto».

Finalmente, ese malestar estalló en una de las últimas ediciones, cuando Bertero hizo una pregunta que a la conductora le cayó mal y se notó claramente al aire. Ese fue el final: el periodista no volvió a «Intrusos».

En principio, gerentes de la señal le pidieron a Bertero que se tome algunos días, hasta que bajen los malos humores. Sin embargo, después confirmaron que no volverá al panel del programa del mediodía. Ahora, espera ser reubicado en otra emisión para no perder el trabajo.

Leave a Reply