Levine y Prinsloo, modelo de Victoria's Secret con quién está casado desde 2014, anunciaron que tendrán a su tercer hijo.

Adam Levine, cantante de Maroon 5, siempre es noticia. El año pasado lo fue por decir las bandas de rocky pop estaban “en extinción”, cosa que le costó cientos de críticas. Ahora una supuesta infidelidad lo ha puesto nuevamente en medio del fuego cruzado.

Adam y su Mujer

El músico de 43 años, y su esposa modelo Behati Prinsloo son una histórica pareja del rock, y nada parecía moverle el cimiento de su amor. Sin embargo…

Hace algunos días, Levine y Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret con quién está casado desde 2014, anunciaron que tendrán a su tercer hijo. Sin embargo, en las últimas horas estalló el conflicto menos pensado.

Summer Stroh

Es que salieron a la luz supuestas pruebas de supuestas infidelidades y un romance que tuvo el cantante con otra mujer, a la que le habría prometido, incluso, ponerle su nombre al hijo que espera.

Sumner Stroh
Se amplia el escandalo, mas mujeres delatan a Adam Levine

Sumner Stroh, la tercera en discordia, es influencer y modelo. La despampanante mujer publicó un video en Tik Tok declarando que tuvo un amorío con el vocalista de Maroon 5 y por supuesto mostró algunas pruebas para sostener su postura.

El video arranca comentando la situación y expresó: “Solo voy a arrancarme la curita… Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, luego mostró algunas capturas de pantalla de los mensajes que Adam Levine le enviaba desde su cuenta verificada.

Summes Stroh

Sumnes Stroh, la despampanante modelo de OnlyFans que acusa a Adam Livine.

En los mensajes se puede lee: “Es realmente irreal lo jodidamente caliente que eres. Es como que me vuela la cabeza”. Stroh, confesó que se vieron en persona en algunas ocasiones, pero que después de un tiempo dejaron de verse. Sin embargo, Adam apareció nuevamente en su vida con un pedido insólito, nuevamente a través de mensajes directos de Instagram.

“Okey, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es varón quiero que se llame Sumner ¿Está todo bien con eso?”, habría escrito Levine. Según estas confesiones, el artista quería nombrar a su bebé, con el nombre de su amante.

Stroh no dio pistas sobre la fecha del amorío, ni la duración exacta. Sin embargo, contó que se vio obligada a exponer la situación porque cuando sucedió, mandó las imágenes de la conversación de manera imprudente a algunos “amigos” en los que confiaba plenamente, y uno de ellos luego la amenazó con vender el contenido, así que ella decidió exponerlo primero.

Además, la modelo aclaró que no expuso la situación para hacer ningún favor, ni para ponerse en papel de victima, considerando la forma en que salió el video. Sin embargo, declaró que espera que la verdad traiga cosas buenas.

1 thought on “Escándalo: Adam Levine, de Maroon 5, mientras nace su hijo y una modelo reveló que tuvo una aventura con él

Leave a Reply