“Entender qué es el Bitcoin es un camino, como la tecnología, como cuando empezamos a comprender qué es Facebook, como un algoritmo”, comentó. Y agregó que “muchos creen que el Bitcoin no evoluciona, que en 2009 lo crearon y listo y no es así, hay un equipo que lo va trabajando”. Jaime afirmó que “esta criptomoneda se puede usar para reservar valor, para intercambio, es una forma de libertad”, y a su vez valoró el avance de Cripto La Plata que fue creada en 2017: “En aquel entonces eran alrededor de trece personas, cada año crece exponencialmente, ahora en el Telegram somos más de 2 mil”. Asimismo, cuestionó que “hay una bajada de línea que durante un tiempo era circunstancial, ahora es demasiado obvia de ciertos medios tradicionales que están obligados a notificar cuando baja el bitcoin”. APOYANOSSI TE GUSTALO QUEHACEMOS Ayudanos a seguir haciendoperiodismo con la mayorindependencia y objetividadposible.

“Entender qué es el Bitcoin es un camino, como la tecnología, como cuando empezamos a comprender qué es Facebook, como un algoritmo”, comentó. Y agregó que “muchos creen que el Bitcoin no evoluciona, que en 2009 lo crearon y listo y no es así, hay un equipo que lo va trabajando”.

Jaime afirmó que “esta criptomoneda se puede usar para reservar valor, para intercambio, es una forma de libertad”, y a su vez valoró el avance de Cripto La Plata que fue creada en 2017: “En aquel entonces eran alrededor de trece personas, cada año crece exponencialmente, ahora en el Telegram somos más de 2 mil”.

Asimismo, cuestionó que “hay una bajada de línea que durante un tiempo era circunstancial, ahora es demasiado obvia de ciertos medios tradicionales que están obligados a notificar cuando baja el bitcoin”.

El integrante de Cripto La Plata se refirió a la proyección en relación a las inversiones en el Bitcoin: “Se va a venir un invierno potente”, estimó, y precisó que Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Cardano, Tether, Binance Coin son las criptomonedas con más inversiones y también destacó las plataformas Cryptosaurio y CoinGecko para aquellas personas que quieran conocer las cotizaciones de las criptomonedas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Ayudanos a seguir haciendo periodismo con

la mayor independencia y objetividad posible. APOYANOS

SI TE GUSTA

LO QUE

HACEMOS Ayudanos a seguir haciendo

periodismo con la mayor

independencia y objetividad

posible. COLABORÁ A PARTIR DE $500

ETIQUETAS DE ESTA NOTA Bitcoin, Criptomonedas, Gustavo Jaime

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.