
En una pregunta de una seguidora, Tamara reveló que “como estaban separados” ella se quiso ver con otro chico y L-Gante apareció en el chat para cuestionárselo.
Además, Tamara contó que Wanda “lo busca” desde que están juntos.
Pero, en el chat que filtró, en el que el músico le reclama que está con otro. L-Gante le mandó un audio amenazante: “Tengan cuidado, pueden ser pollo”, ya que en la jerga callejera de que se cuide porque le puede ir mal.
Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante hizo un explosivo anuncio: “Alrededor de dos meses…”
Este fin de semana, L-Gante visitó la mansión de Wanda Nara en Nordelta, donde cantó para los presentes, y confirmó su separación de Tamara Báez.
El músico, que estuvo brindando una serie de shows en la casa de la ex de Mauro Icardi, en compañía de algunos amigos, y en el viaje decidió responder algunas preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram.
“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora, a lo que el cantante le contestó: “Yyyy tanto no le errás”, con la particularidad de que lo hizo desde una vivienda que después se identificó como la casa de Wanda por una story de ella.
Y cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió de manera directa: “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.
Luego, otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.