En su momento me había re unido, como que él lo venía pensando, su forma de demostrar todo su amor era de esa manera".

“Es la primera vez que cuento esto, mi papá me va a matar”, confesó y recordó sobre aquella época: “En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba. En su momento me había re unido, como que él lo venía pensando, su forma de demostrar todo su amor era de esa manera”.

“¿Cómo fue aceptar esa noticia con 13 años?”, le preguntó Pía Shaw. “Fue durísimo. No paraba de llorar, fue tremendo”, reconoció, y luego Yanina Latorre le consultó por los motivos que llevaron a su abuelo a tomar la terrible decisión.

“Yo era muy chica. El ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia. Mi papá lo encontró, y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida”, le respondió, visiblemente movilizada.

Estefi Berardi contó qué pasó con el delincuente que ingresó a su departamento: “Lo agarraron y…”

En medio de la alegría que vive por estas semanas cuando se decidió a congelar óvulos de cara a una futura maternidad, Estefi Berardi volvió a ser víctima de la delincuencia en su vivienda en pleno barrio de Palermo. Porque en menos de tres meses, y a sabiendas de que la comunicadora a esa hora está trabajando en LAM (América TV), este martes por la noche ladrones volvieron a meterse en su departamento para intentar desvalijarlo.

Así, tras enterarse de lo que estaba pasando en su casa, la panelista de Ángel de Brito dejó el estudio tras detallar que el delincuente había logrado ingresar a la propiedad al romper la reja de su balcón. Es por eso que luego de una larga noche de trámites en la comisaría, Estefi Berardi en diálogo con PrimiciasYa confirmó que por suerte “Ya lo agarraron [al ladrón] y está preso”.

En tanto, la angelita también hizo hincapié en la importancia del sistema de alarmas del departamento para que el ladrón no pudiese concretar del todo el robo. “Me salvó el sistema de alarmas y cámaras, enseguida llego la policía”, remarcó. Al tiempo que llevó tranquilidad sobre su estado actual, al asegurar que a pesar de todo “Estoy muy bien, mudándome de acá y enquilombada con eso, pero todo bien”.

Además, fiel a su trabajo en las redes sociales, desde sus historias virtuales compartió algunas fotos que registró ni bien llegó a su departamento en la noche del martes. En una, tomada desde el balcón, puede verse la presencia policial a través de las motos estacionadas; en una segunda, mostró cómo el ladrón llegó a revolver todo en busca de valores; mientras que en una tercera, volvió a agradecerle a la policía de la Ciudad por su rápida actuación, de manera que logró recuperar todo lo robado, hasta su computadora.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.