En medio de la alegría de Boca por volver a jugar en la Bombonera y ganar en su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí, una triste noticia amargó al pueblo xeneize este domingo y por eso suspendió la celebración que el club tenía prevista para realizar tras el partido. Ocurre que durante el encuentro, un hincha del equipo azul y oro falleció en el estadio. El hombre estaba ubicado en el sector L (la platea baja), zona en la que se descompensó y murió. Los festejos previstos para hoy por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido. Según se supo, a minutos del comienzo del encuentro entre Boca y Arsenal en la Bombonera, Darío Benedetto estaba en la mitad del campo de juego cuando vio una urgencia en la platea L y avisó de inmediato al cuerpo médico de la institución.

En medio de la alegría de Boca por volver a jugar en la Bombonera y ganar en su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí, una triste noticia amargó al pueblo xeneize este domingo y por eso suspendió la celebración que el club tenía prevista para realizar tras el partido.

Ocurre que durante el encuentro, un hincha del equipo azul y oro falleció en el estadio. Según informó el club, se trataba de Hugo Jorge Núñez , socio vitalicio de 67 años y oriundo del barrio porteño de Villa Pueyrredón.

El hombre estaba ubicado en el sector L (la platea baja), zona en la que se descompensó y murió. La asistencia fue inmediata (la Bombonera se convirtió en 2007 en el primer estadio argentino cardioseguro y entre otras cosas cuenta con ocho desfibriladores), pero nada pudo hacerse.

Los festejos previstos para hoy por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido. Acompañamos a la familia y amigos en este triste momento.

El comunicado 👉 https://t.co/UlsAmPZozy — Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 6, 2022

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido con Arsenal, tanto a través de la Voz del Estadio como por redes sociales, el club avisó que la fiesta para celebrar la obtención de la estrella número 72 estaba suspendida, y explicó los motivos.

Según se supo, a minutos del comienzo del encuentro entre Boca y Arsenal en la Bombonera, Darío Benedetto estaba en la mitad del campo de juego cuando vio una urgencia en la platea L y avisó de inmediato al cuerpo médico de la institución.

Benedetto marca en el campo de juego que algo raro estaba sucediendo en una de las plateas de la Bombonera; se lo advirtió a Rubén Argemi, médico de Boca Captura

En sus declaraciones posteriores al triunfo, en el que fue la figura, Exequiel Zeballos declaró: “Se lo dedicamos el triunfo a la familia del socio que falleció. Lo lamentamos mucho. Esto es para él”. Fue una noticia que sacudió a todo el mundo Boca.

Sebastián Battaglia , en la conferencia de prensa, también arrancó diciendo tras la primera consulta futbolística: “Antes que nada quiero enviarle mis condolencias a la familia de Jorge Núñez, el hincha fallecido en la platea hoy. Es un momento triste que se ha vivido con el Socio. Quiero empezar mandando un saludo grande a toda la familia de Jorge”. expresó.

Zeballos figura de la cancha: “Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio

El comunicado de Boca Juniors:

El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.

Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.

Boca tenía previsto festejar con sus hinchas la conquista de la Copa de la Liga obtenida en Córdoba tras ganarle la final a Tigre por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. También la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero lógicamente terminó suspendiendo todo.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.