
En los últimos días, una vecina de La Plata viene denunciando otro hecho de inseguridad en el centro de la ciudad: unos menores que venden pañuelos por la calle pinchan con agujas a quienes no quieren comprarles la mercadería. “Es una situación desagradable y preocupante”, sentenció Norma Zoara, que vio cómo su hija era víctima de estos hechos.
“Mi hija les contestó bien a estos vendedores, diciendo: ‘No, gracias’, no es que lo trató mal. Se molestaron y recibió un pinchazo, luego se fueron corriendo. Esto sucedió en pleno centro en 8 entre 46 y 47”, describió la mujer.
Esta situación fue advertida por Zoara a las autoridades, para que realicen acciones preventivas y cese este accionar. “Llamamos a Control Urbano y nos dijeron que teníamos que llamar al 911, luego nos terminan diciendo que son menores y que no pueden hacer nada. Lo que nos tenemos que plantear es qué pasa en la sociedad, pero tampoco se justifican las agresiones”, sostuvo.
La Fiscalía española pidió más de 8 años de cárcel por fraude fiscal para Shakira
“Es muy triste la situación. ¿Por qué este nivel de violencia? Todavía no lo puedo procesar. Con esto que estoy denunciando es para tratar de alertar y que sepan los papás que están pasando estas cosas. Uno quiere que sus chicos salgan y disfruten, nada más que eso”, señaló.