En el predio Las Cañas estuvieron el diputado Ricardo López Murphy, el dirigente y funcionario del gobierno porteño Yamil Santoro y el legislador capitalino Roberto García Moritán, quien llegó a la provincia junto a su esposa Carolina "Pampita" Ardohain y su hija Ana.

La interna en Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán sumó un nuevo precandidato a la gobernación que le disputará ese lugar al peronista PRO Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, y al diputado y jefe de la UCR local, Roberto Sánchez, ambos lanzados de lleno en la carrera para encabezar la fórmula que enfrentará al oficialismo en junio del año que viene. Se trata de Sebastián Murga, integrante del partido CREO y presidente de la Sociedad Rural provincial.

El tapado del sector de la actividad agropecuaria y el empresariado tucumano arrancó su campaña con un acto en Yerba Buena, en donde estuvo acompañado este martes por las principales figuras nacionales del socio que se sumó a JxC en 2021, Republicanos Unidos. En el predio Las Cañas estuvieron el diputado Ricardo López Murphy, el dirigente y funcionario del gobierno porteño Yamil Santoro y el legislador capitalino Roberto García Moritán, quien llegó a la provincia junto a su esposa Carolina “Pampita” Ardohain y su hija Ana.

García Moritán, el alfil de López Murphy para disputar la sucesión del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, coincidió en que el ruralista tucumano es el candidato más idóneo de la oposición para enfrentar al oficialismo. Al finalizar el acto, Omodeo sostuvo que “el proyecto de CREO es transformar Tucumán, llegar a la Casa de Gobierno, a los municipios y a las comunas”. Para plantearse ese ambicioso proyecto, la diputada afirmó que confía en un “equipo de personas dispuestas a ponerse al servicio y ser candidatos en 2023”.

“No podemos seguir permitiendo que los tramposos ocupen los espacios”, dijo en línea con López Murphy.

En el acto al aire libre bajo la noche tucumana, CREO también anunció que el empresario José Manuel Paz, exministro de la Producción durante la gestión de José Alperovich, será candidato a intendente en Tafí del Valle, el destino premium de Tucumán para el turismo. Al día siguiente del acto, Santoro, Moritán y López Murphy mantuvieron reuniones con referentes del empresariado de distintas actividades.

Te dejo una foto de Pampita, porque realmente a poca gente le va a importar que hace García Moritan en Tucumán !

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.