En el corto clip se puede ver lo descrito por la testigo.

Parece que ningún lugar está libre de la influencia de lo sobrenatural, ni siquiera una plaza para niños. Una vecina de la ciudad de Tandil capturó en video una misteriosa escena hace pocos días, y aseguró que la explicación detrás del suceso no parece recaer con los aún vivos.

Hamacas Se Mueven solas!

“Iba caminando después de dar la vuelta al dique después de trabajar y en la Plaza de los Pájaros me encontré con esa secuencia”, escribió la vecina al medio local Vía Tandil, antes de detallar lo sucedido. “Una sola de las hamacas estaba en movimiento, y nadie se había levantado o había estado jugando”, describió la vecina, junto al video de lo ocurrido.

En el corto clip se puede ver lo descrito por la testigo: una plaza durante el atardecer, vacía de niños y cualquier otra persona, y en su centro una hamaca que se mece sola mientras las otras se mantienen estáticas. Tal como lo relató la vecina, el video no muestra ningún niño cerca del juguete, descartando la posibilidad de que una persona de carne y hueso haya provocado el movimiento de la hamaca.

Escrache a Larreta!

Aún más curioso, es solo una de las dos hamacas de la plaza la que se está meciendo sin motivo; en caso de que el movimiento haya sido provocado por factores climáticos como el viento, sería lógico pensar que ambas hamacas se estarían moviendo de un lado al otro en lugar de una sola. La fuerza con la que la hamaca se mueve también desalienta la simple teoría de un viento de invierno.

Este hecho misterioso y extraño ocurrió en la intersección de las calles Lobería y Pasaje Vázquez, que se encuentra en cercanías del Tiro Federal y también de muchas instituciones deportivas y educativas que suelen frecuentar el lugar para divertirse y pasar un buen rato al aire libre.

Otra tétrica aparición paranormal captura la atención de los bonaerenses. Según contaron los cuidadores y algunos visitantes, entre las tumbas del cementerio de Ezpeleta circula el fantasma de un bebé, cuya muerte habría sido parte de una trágica historia.

“No lo ví yo sola, lo vieron varias personas”, asegura Angélica, cuidadora del cementerio ubicado en el municipio de Quilmes. En su cuenta de TikTok, la cuidadora publicó un video para compartir con los usuarios la increíble experiencia de ver a este pequeño “ángel”.

El video de la insólita aparición causó furor en las redes sociales, donde además cosechó más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Mientras varios usuarios se mostraron dudosos sobre la historia del bebé fantasma, Angélica no dudó en compartir desde su TikTok la tétrica leyenda.

“Creo que fue en una guerrilla en Quilmes, y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato”, reveló Angélica. “Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres”, contó la cuidadora, quien afirmo que sus cuidadores fallecieron por la misma razón y fueron enterrados en el mismo cementerio.

Leave a Reply