Emily Lucius quedó en el centro de la tormenta tras haber sido acusada de burlar a Locho en su paso por el reality show El Hotel de los Famosos. "Todo el mundo que me ve me se da cuenta que lloré.

Emily Lucius quedó en el centro de la tormenta tras haber sido acusada de burlar a Locho en su paso por el reality show El Hotel de los Famosos.

La influencer habló con el programa televisivo LAM. Allí aclaró que no podía dar notas por un tema de contrato, pero de todos modos contó cómo estaba actualmente. “Todo el mundo que me ve me se da cuenta que lloré. Todos los días lloro. Es una angustia muy grande. Estuve un mes en cama con mucha asistencia médica y mi familia que me contuvo”, detalló la joven.

“Yo ya salí hace dos meses del programa. Bajé mucho de peso. No se entendía que lo que se vivió dentro del Hotel fue un juego y una competencia. No fue la realidad. Lo disfrutamos”, siguió contando la ex participante del reality.

“Fue una competencia. Ya terminó. Adentro del Hotel me llevé bien con todo. Hay un montón de cosas que yo viví y no se mostraron”, aseguró Emily respecto a la edición.

Respecto al contraste que hubo entre su experiencia con la “cancelación” de gran parte del público, expresó: “Me apena mucho no poder estar disfrutando de la primera vez que estuve en la tele. A todos nos contrataron. Cuanto más te quedabas, más te pagaban”.

Leave a Reply