
El CEO de Tesla también usó ese tiempo de contacto con los empleados para reflexionar sobre la existencia de extraterrestres y otras civilizaciones espaciales.
Con respecto a la red social, el multimillonario dijo que quiere aumentar el número de usuarios del servicio a al menos 1.000 millones de personas y afirmó que la publicidad seguirá siendo importante para la empresa.
“Creo que la publicidad es muy importante para Twitter”, dijo Musk y amplió: “Probablemente hablaría con los anunciantes y les diría algo así como ‘oye, vamos a asegurarnos de que los anuncios sean lo más entretenidos posible'”.
Los empleados de Twitter acudieron en masa a un canal interno de Slack. Pero la aparición del nuevo dueño no fue tan bien vista. Los empleados publicaron memes y se quejaron de que Musk no estaba dando respuestas útiles sobre su visión del negocio y la remuneración de los trabajadores.
También exigieron en Slack que el moderador presionara a Musk sobre su opinión acerca del teletrabajo, en momentos en que Twitter permite a los empleados trabajar con relativa libertad a distancia o en la oficina.
Sobre esto, Musk sostuvo que cree que el personal de Twitter debería inclinarse por trabajar desde una oficina, pero se mostró dispuesto a hacer algunas excepciones. La tendencia debería ser “hacia el trabajo en persona, pero si alguien es extraordinario, entonces el trabajo remoto puede estar bien”, dijo.