Lanata y Marcovecchio se casaron el sábado. Foto: MovilpressTras una de las bodas más importantes del año junto a Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, dio positivo de coronavirus. La abogada recibió la noticia, después que Bárbara, la hija del periodista indicara que se había contagiado. Lanata ya se hizo un PCR y le dio negativo”, contó el periodista. «Para ir a la fiesta tenías que presentar el carnet de vacunación o un certificado de hisopado hecho en las últimas 48 horas”, informó en LAM, Pía Shaw.

Lanata y Marcovecchio se casaron el sábado.

Tras una de las bodas más importantes del año junto a Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, dio positivo de coronavirus.

La abogada recibió la noticia, después que Bárbara, la hija del periodista indicara que se había contagiado. «Sin síntomas», comunicó la abogada.

Pablo Montagna, el panelista de Nosotros a la mañana fue quien lo dió a conocer por sus redes sociales. “Bárbara Lanata covid positivo. Lanata ya se hizo un PCR y le dio negativo”, contó el periodista.

El contagio de Marcovecchio despertó el alerta de los 130 invitados al casamiento.

«Para ir a la fiesta tenías que presentar el carnet de vacunación o un certificado de hisopado hecho en las últimas 48 horas”, informó en LAM, Pía Shaw.

Leave a Reply