La rubia no para de dar la nota con sus polémicas actitudes y declaraciones personales en ¿Quién es la máscara?. Ahora Wanda Nara dejó boquiabiertos a sus compañeros con tremendo sincericidio.

Wanda Nara habló de sus ganas de agarrarse de las mechas con alguien en ¿Quién es la máscara?, en pleno escándalo mediático con su aún marido, Mauro Icardi.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, verborrágica, con una sonrisa pero visiblemente molesta. O por lo menos, es la imagen que quiso dejar ver.

Así, inmediatamente Roberto Moldavsky -uno de sus tres compañeros investigadores junto a Karina La Princesita y Lizy Tagliani- disparó “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, para tirarle de la lengua. En tanto, Wanda Nara argumentó pícara “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¿Quién es la máscara?: La picante reacción de Wanda Nara ante la posibilidad de que Mauro Icardi esté debajo de un disfraz

Después de quebrarse al escuchar una canción romántica en la emisión anterior, este martes Wanda Nara vivió un momento más que incómodo en ¿Quién es la máscara? (Telefe) cuando una de sus compañeras investigadoras sugirió que su aún marido, Mauro Icardi, se encontraba debajo de la Cebra, el personaje invitado de esa jornada que al final de la emisión se descubriría sí o sí.

Así, tras entonar “Blue Suede Shoes”, de Elvis Presley, en el comienzo de la gala y luego de haber escuchado las pistas donde aseguró que trabaja de lunes a lunes por lo que no es ningún ñoqui, entre otras cosas, Lizy Tagliani disparó sin filtro: “Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”.

Cebra posible Icardi – Quién es la máscara – captura.jpg Cuando desde la mesa investigadora sugirieron que debajo de la cebra podría estar Mauro Icardi, a Wanda Nara la cara se le transformó.

Ante semejante comentario, y viendo la cara de sorpresa de la rubia, Karina La Princesita deslizó entre risas “Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”. Mientras que Wanda Nara, aunque absolutamente descolocada y visiblemente nerviosa, intentó hacerle frente al posible mal trago, por lo que fue por más y le habló en italiano para descifrar si realmente era el padre de sus hijas Francesca e Isabella, preguntándole por su plato favorito.

Pero la Cebra se limitó a responder “Huevo frito” entre carcajadas. Fue así que la nueva amiga de L-Gante optó por relajarse y cerró divertida “Lizy, te juro que no sé qué desayunás”. Finalmente, y tras apretar los dientes ante la posibilidad de vivir un momento complicado al aire, Wanda Nara respiró aliviada cuando Natalia Oreiro le quitó la máscara a la Cebra descubriendo al chef italiano Donato de Santis.

Leave a Reply