El video salió a la luz pública durante las últimas horas y habla por sí solo: la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto de campaña acompañada de Julio De Vido, a su derecha, y de Lázaro Báez, a su izquierda.

El video salió a la luz pública durante las últimas horas y habla por sí solo: la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto de campaña acompañada de Julio De Vido, a su derecha, y de Lázaro Báez, a su izquierda. De fondo se luce un afiche de campaña con los nombres de la ex presidente, el condenado ex ministro de Planificación Federal y el ex titular de la Caja de Previsión, Marcial Cane, que supo ser “línea directa” durante la gestión presidencial de Néstor Kirchner.

El material audiovisual confirma la existencia de una relación política entre Cristina y Báez, que se suma a las ya conocidas relación de amistad y vinculaciones comerciales confirmadas por la Justicia.

“No estoy dispuesta a renunciar a la historia como argentina ni como justicialista y sin que esto signifique ser excluyente porque primero me reconozco como argentina y en esto estoy segura de ser más doctrinaria que algunos”, comienza arengando la ex presidenta en el marco de un discurso que, paradójicamente, critica los hechos de corrupción.

“Estas son las cosas que nosotros peleamos y luchamos ella. Es difícil. Son implacables cuando se encuentran con alguien que no puede ser comprado. Porque hay muchas maneras de comprar y seducir, no solamente es de las formas de corruptelas a la que tanto acostumbramos a mirar y escuchar en los diarios. Hay otras formas también de seducir a los hombres y las mujeres que vienen del interior, la bambolla del poder, los atributos formales del poder, los viajes… En fin, las múltiples cosas que en la gran ciudad se ofrecen, un lugar acá, un subsidio para allá”, añade la esposa del difunto Néstor Kirchner.

Y sigue: “Torpes, en definitiva torpes, porque yo creo que no hay mejor patrimonio ni mejor historia para un dirigente político que el ser reconocido por su gente, por la gente del lugar. Cuando a uno lo reconocen acá, empiezan a reconocer allá. A los que terminan siendo muy reconocidos por determinados círculos del poder allá, después no pueden caminar la calle de su provincia”.

A modo de chicana, el video muestra luego un ataque a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y a Cristina lamentándose del hecho.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.