
El fotógrafo se encuentra internado en el hospital Argerich, donde permanecerá en observación durante unos días más. Los médicos le recetaron medicación para soportar el dolor de la fractura expuesta y le han hecho varias placas para preparar la operación del antebrazo.
“Estoy muy angustiado, es la primera vez que me sucede algo así y es tremendo lo que pasó. Sufrí una violencia que no me merezco y por eso les inicié una demanda”, le le dijo Peter en exclusiva a PrimiciasYa.
Qué pasará con los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne
El personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre el ataque al fotógrafo.
Los cutodios británicos Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, están acusados por “lesiones graves”.
Además, la funcionaria judicial porteña dispuso que se le hagan estudios a los sospechosos sobre su “estado de conciencia y posibles toxicidades” y que se comunique sobre su arresto al consulado y a Migraciones.