La cantante estaba mostrando como se maquillaba cuando no paraba de recibir estos comentarios contra las periodistas por su ombligo.

Tini reaccionó a todo esto desde un vivo que hizo en sus redes sociales. La cantante estaba mostrando como se maquillaba cuando no paraba de recibir estos comentarios contra las periodistas por su ombligo.

La novia de Rodrigo de Paul, de 25 años, fue muy clara: “Mucha gente preocupada por mi ombligo, esto está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo”, empezó entre risas.

La reaccion de Tini por el Bullying sobre su Ombligo

“Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer?”, indicó.

“Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo”, sumó antes de seguir con su makeup, ya que sus seguidores se rieron de lo relajada que fue la cantante con toda esta historia.

Tini Stoessel sufrió repudiables burlas de conductores de televisión durante un show en Paraguay

Tras dejar atrás algunos rumores de crisis con el futbolista Rodrigo de Paul, luego de mostrarse junto a él en los Billboards Latinos, Tini Stoessel se presentó en el evento de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay.

Más allá del gran show musical, se desató un verdadero escándalo en ese país luego de que en medio de la presentación de la artista quedó abierto el micrófono de uno de los conductores y se escucharon duras burlas contra el físico de la popular joven de 25 años.

“Mirale su ombligo, te pido que veas. No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, se escucha de manera clara la voz de una de las animadoras de los Juegos Odesur del sábado y las risas de fondo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y muchos cuestionaron el accionar y las palabras de los animadores de la ceremonia de apertura. Ellos son Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera.

Ante el revuelo que generaron sus repudiables dichos a Tini Stoessel, Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera, conductores involucrados en el escándalo, pidieron disculpas al respecto.

“Un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha lo de mirá el ombligo de Tini. Qué les puedo decir, fue un error que admito y duele”, indicó una de las conductoras.

Y la otra animadora expresó: “Me siento mal, arrepentida, fue un comentario fuera de lugar y que lo hicimos sin pensar. Pedirle disculpas públicamente”.

“Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Tini es una mujer exitosa, hermosa y una gran artista”, indicó Jorge Vera.

1 thought on “El video de la reacción de Tini Stoessel al bullying que le hicieron periodistas de Paraguay por su ombligo

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.