
Lali Espósito se tomó unos días de descanso para pasar tiempo con un grupo de amigas y lo compartió en su cuenta Instagram, sin embargo un par de imágenes llamaron la atención de sus seguidores.

«Caña caña caña. La cosa se pone ruda», escribió la cantante para describir las fotos y videos de sus vacaciones, donde en una de estas se atrevió a hacer un sutil pero candente toples, que puso a volar la imaginación de quienes la siguen.

Otro momento picante compartido por la intérprete de Disciplina es un agarrón de nalga a una de sus amigas, quien no se quedó atrás y también hizo lo mismo con Lali, desatando cientos de comentarios al respecto.

«Se me bajó la presión!, dijo un seguidor impresionado. Mientras que otros reaccionaron: «Es que esa nena esta muy buena y me fascinaaaaa», «¿Es su novia la chica la de la ultima foto?», «Te amo reina», «¿Querés que seamos amigas?».
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram Twitter Facebook Pinterest Reddit Whatsapp o canal de Telegram
T