* El saludo en vivo de Rodrigo de PaulArgentina goleó 3-0 a Italia en Wembley para quedarse con el trofeo de La Finalissima entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa. Tras el desahogo, la celebración en el campo con sus compañeros y el momento cúlmine de la entrega de medallas y del trofeo, el volante de 28 años, accedió a hablar con las cámaras de ESPN. Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados con ellos en el día a día, la energía que hay en las redes, todo”, subrayó. Y en el segundo tiempo estaba disfrutando”. Y en el medio de los festejos por la segunda conquista de la era Scaloni, De Paul se acordó de su nueva pareja y sorprendió con sumando al mensaje a Tini en vivo y en directo.

* El saludo en vivo de Rodrigo de Paul

Argentina goleó 3-0 a Italia en Wembley para quedarse con el trofeo de La Finalissima entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa. Ante un estadio colmado de casacas albicelestes, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una verdadera exhibición, sobre todo en el segundo tiempo. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala fueron los autores de los tantos, con el respaldo de grandes actuaciones, como la de Lionel Messi, y también la de Rodrigo de Paul.

Shakira y Piqué separados: la razón de la ruptura

El mediocampista ex Racing, actualmente en el Atlético Madrid, se hizo eje desde el principio, custodió al capitán cuando arreció el juego brusco de la Azzurra y terminó cortando la red de uno de los arcos como souvenir para la posteridad. Tras el desahogo, la celebración en el campo con sus compañeros y el momento cúlmine de la entrega de medallas y del trofeo, el volante de 28 años, accedió a hablar con las cámaras de ESPN.

“Fuimos inteligentes y supimos cuándo acelerar. Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados con ellos en el día a día, la energía que hay en las redes, todo”, subrayó. Si hasta reconoció que se fastidió al salir del campo de juego “porque yo he dicho en una nota que me cuesta disfrutar durante los partidos. Sí disfruto de la previa, de los entrenamientos, la convivencia, pero por la responsabilidad me cuesta disfrutar. Y en el segundo tiempo estaba disfrutando”.

Referente del grupo, se tomó el atrevimiento de pedir unos segundos de aire para enviar saludos a la distancia. “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre”, dijo, incluyendo en la nómina, sin nombrarla a Tini Stoessel, su flamante pareja, en otro gesto de blanqueo de la relación.

Allí se hizo un silencio. Y tomó la palabra Sebastián Vignolo: “Ahí está el mensaje mandado, te deben de haber mirado, igualmente”. En ese instante, sus compañeros se envalentonaron. “Preguntale, preguntale”, se escuchó. “Le perdonamos la vida”, se rieron, confirmando que no iban a profundizar el tema.

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

A lo largo de la estadía en Bilbao, fueron varias las idas y vueltas mediáticas entre el futbolista y la cantante. Tini lo saludó por el cumpleaños el 24 de mayo, luego él siguió a la distancia por streaming uno de los recitales que la artista realizó en el Hipódromo de Palermo. “Dale, che, cuánto falta”, escribió en su cuenta de Instagram, con un dejo de impaciencia por ver la perfomance de Tini.

“Mirá lo bueno que estás”, firmó ella como respuesta en una publicación del mediocampista, subiéndole el tono al coqueteo virtual. Y en el medio de los festejos por la segunda conquista de la era Scaloni, De Paul se acordó de su nueva pareja y sorprendió con sumando al mensaje a Tini en vivo y en directo.

SEGUIR LEYENDO:

1 thought on “El saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel que sorprendió a los periodistas en medio de los festejos del título de Argentina

Leave a Reply