El rapero argentino Trueno reprogramó para el 3 de junio, a las 20, el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el Teatro Gran Rex, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El rapero argentino Trueno reprogramó para el 3 de junio, a las 20, el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el Teatro Gran Rex, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Se tratará del cierre de la gira “Atrevido: La Despedida”, con la que el artista recorrió Córdoba y Rosario, y tuvo una destacada participación en Sur en Vivo, con más de 20 mil espectadores conectados por streaming en todo el mundo.

En el tour, el rapero de 19 años presentó el homónimo disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.

Las entradas adquiridas para el 5 de mayo tendrán validez para la nueva fecha sin necesidad de revalidaciones; en tanto, quienes quieran devolver sus tickets tendrán tiempo hasta el 21 de mayo inclusive, y se deberá realizar a través de la misma vía por la que fueron adquiridos.

No hay dudas de que Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, a pesar de su corta carrera, es uno de los exponentes del género urbano del momento, con alcance internacional. Tal es así que, en las últimas horas, J Balvin sorprendió al reconocer que es fanático del joven argentino.

El artista colombiano estaba respondiendo preguntas de los fans, a través de un vivo en las redes sociales, cuando llegó el momento de hablar de nuestro país. Mirando a cámara y con la tranquilidad que lo caracteriza, Balvin empezó a nombrar una serie de jóvenes de artistas: “Respeto para el Duki, para Cazzu, para María Becerra para Nicki Nicole”, afirmó. Y Agregó: ”Respeto para todos los de argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana”.

Pero la emoción llegó cuando le consultaron específicamente por Trueno. “Pff, soy fanático. Soy Fan de Trueno”, dijo categórico J Balvin para alegría de todos los argentinos que estaban participando de la transmisión.

El apoyo del colega internacional reafirma el alcance que el artista está teniendo en diferentes partes del mundo.

Leave a Reply