El PSG vendería al delantero Kylian Mbappé a fin de año y no en este mercado de pases, según publicó la prensa francesa luego de las reiterados intentos por parte del club para que el jugador renueve su contrato que vence el 30 de junio de 2022. El elegido por PSG para reemplazarlo es el delantero brasileño Richarlison que juega actualmente en el Everton, quien además es muy amigo de Neymar y eso podría facilitar su llegada. La publicación explicó que "el PSG ya se habría movido para tantear la incorporación de un posible sustituto en el caso de que Mbappé termine dejando el club". Por otro lado, según la cadena francesa RMC, la situación de Kylian Mbappé en el PSG mantiene en alerta al Real Madrid, que es el principal equipo que quiere contar con sus servicios. Según la prensa francesa, el elegido por PSG para reemplazarlo es el delantero brasileño Richarlison que juega actualmente en el Everton y quien además es muy amigo de Neymar por lo que podría facilitar su llegada.

El PSG vendería al delantero Kylian Mbappé a fin de año y no en este mercado de pases, según publicó la prensa francesa luego de las reiterados intentos por parte del club para que el jugador renueve su contrato que vence el 30 de junio de 2022.

El medio catalán, Mundo Deportivo informó: “Mbappé rechazó la última oferta de renovación, forzando al PSG a una venta ante el peligro de que en junio de 2022 el jugador se vaya gratis con el pase en su poder. Esa actitud modificó la postura del club que ahora aceptaría venderlo a fin de año”.

El elegido por PSG para reemplazarlo es el delantero brasileño Richarlison que juega actualmente en el Everton, quien además es muy amigo de Neymar y eso podría facilitar su llegada.

La publicación explicó que “el PSG ya se habría movido para tantear la incorporación de un posible sustituto en el caso de que Mbappé termine dejando el club”. Por otro lado, según la cadena francesa RMC, la situación de Kylian Mbappé en el PSG mantiene en alerta al Real Madrid, que es el principal equipo que quiere contar con sus servicios.

Según la prensa francesa, el elegido por PSG para reemplazarlo es el delantero brasileño Richarlison que juega actualmente en el Everton y quien además es muy amigo de Neymar por lo que podría facilitar su llegada.

Leave a Reply