El presidente Alberto Fernández reconoció este lunes que el Gobierno enfrenta "momentos complejos" y que debe "ajustar algunos números de las cuentas públicas", aunque prometió, en un mensaje que busca calmar ansiedades en la provincias, que "eso no se va a hacer a costa de parar la obra pública y la vivienda".

El presidente Alberto Fernández reconoció este lunes que el Gobierno enfrenta “momentos complejos” y que debe “ajustar algunos números de las cuentas públicas”, aunque prometió, en un mensaje que busca calmar ansiedades en la provincias, que “eso no se va a hacer a costa de parar la obra pública y la vivienda”.

Carolina Losada y Luis Naidenoff JUNTOS : Cómo nació la relación?

“Sé que son momentos complejos, que tenemos que ajustar algunos números de las cuentas públicas, pero eso no se va a hacer a costas de parar la obra pública y la vivienda, porque los argentinos necesitan caminos y viviendas”, sostuvo el mandatario al lanzar el programa Argentina Grande en el Museo del Bicentenario, donde destacó los planes de obra pública que lleva adelante el Gobierno y remarcó que es “inversión que le hace bien a la gente”.

“La obra pública va a ser motor de la economía”, subrayó Fernández, que aprovechó para cargar contra “algunos especuladores hacen subir el dolar”.

Patricia Bullrich dijo que se quiere “hacer cargo ya de la gente” porque el país “se desangra”

“Argentina no es solamente un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dolar blue ni tampoco el lugar donde algunos especuladores hacen subir el dolar y a todos nos intranquiliza”, dijo.

En cambio, señaló que también es el país donde la obra del gasoducto Néstor Kirchner “va a permitir llevar el gas nuestro desde Vaca Muerta hasta el centro de Buenos Aires y desde allí a todo el país y dejar de importar gas”.

Leave a Reply