Cristiano Ronaldo Pierde su Gemelo
Este lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban a través de un comunicado difundido en Instagram. Ha sido Katia quien ha confirmado indirectamente que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva por medio de una publicación con la que ha querido enviarle todo su apoyo a su hermano y a su cuñada. "Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado", ha escrito la hermana de Cristiano junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor". Las redes se vuelcan con la parejaLa familia de Cristiano y de Georgina no ha sido la única en arropar a los padres.

Este lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban a través de un comunicado difundido en Instagram. La pareja ha pedido respeto por su privacidad en un momento tan desolador, tras afirmar que solo el nacimiento de su otro bebé, una niña, les está dando fuerzas para seguir adelante.

Tanto Dolores como Elma y Katia Aveiro, la madre y hermanas del futbolista, se han hecho eco de esta trágica noticia compartiendo ese mismo mensaje en su propias cuentas de la red social. Ha sido Katia quien ha confirmado indirectamente que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva por medio de una publicación con la que ha querido enviarle todo su apoyo a su hermano y a su cuñada.

Cristiano y Georgina cuando anunciaban que estaban embarazados de Gemelos

“Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado”, ha escrito la hermana de Cristiano junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, que fue madre a finales del año pasado, también ha reaccionado a la publicación con emoticonos que transmiten la tristeza por la trágica noticia.

Leer También:

La familia de Cristiano y de Georgina no ha sido la única en arropar a los padres. Clubes de fútbol como el Sporting de Portugal, el Real Madrid o el Manchester United han dado su pésame a los Ronaldo-Rodríguez, y los mensajes de compañeros de profesión de él son muchísimos, entre los que destacan los de Álvaro Morata, James Rodríguez, Pelé o Isco Alarcón.

Otros rostros conocidos de otros ámbitos, como Alessandra Ambrosio, Edurne, Carla Barber o India Martínez también han hecho lo propio.

1 thought on “El otro bebé de Cristiano y Georgina, una niña, se encuentra “fuerte y llena de salud”

Leave a Reply