El Millonario fue perjudicado por el VAR y se quedó con las manos vacías en los octavos de final del torneo continental.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores, después de empatar por 0-0 con Vélez. El Millonario fue perjudicado por el VAR y se quedó con las manos vacías en los octavos de final del torneo continental. Ayer, en ese encuentro, Luciana Salazar, que en las últimas semanas fue vinculada a Julián Álvarez, estuvo presente en el Monumental y vivió el partido de una manera particular.

El Araña no tuvo su mejor partido en River y, en las próximas horas, va a viajar a Inglaterra para ser presentado en el equipo dirigido por Guardiola. El atacante de 22 años intentará demostrar su gran nivel en su nuevo equipo para ganarse su lugar en el Mundial de Qatar.

Los indicios que podrían confirmar la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez

Hay algunos indicios que podrían confirmar la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez. Uno de ellos es que el futbolista cambió su tradicional festejo de Spiderman, por el gesto de una L, por lo que podría estar haciendo referencia a su nueva pareja.

En este sentido, la también actriz publicó una historia en Instagram el día en el que River le ganó a Unión y Álvarez hizo un doblete y le habría dedicado los dos tantos. En esa ocasión, Luciana subió una foto, puso un emoji de una gallina (por el equipo Millonario) y escribió “L por 2”, por el par de anotaciones que convirtió el Araña en ese cotejo.

La última de las pistas, es que Salazar subió una selfie con una caja de bombones que le habrían regalado y, de fondo, se ve una carta que tiene un dibujo de una araña, como se lo apoda a Julián.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.