Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

La dimensión que tomó el asunto obligó a Lautaro Martínez a dar explicaciones en redes sociales.-

Un extraño gesto del jugador del Inter Lautaro Martínez en redes sociales sorprendió a sus seguidores, y generó una ola de rumores respecto de su relación con la influencer mendocina Agustina Gandolfo.

Wanda en Todos los Quilombos

ESCÁNDALO SCALONETA: Triángulo amoroso entre Lautaro Martínez, El Tucu Correa y Agustina Gandolfo

Es que el delantero de la Selección Argentina cerró su cuenta de Instagram: inicialmente, se sospechó que había sido decisión del jugador, pero después se conoció que habrían intentado hackearle la cuenta.

A partir de ese episodio, los fanáticos de él lo vincularon a una publicación de su esposa donde hacía mención a «el amor que das es eterno».

Pero continuaba así: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Esas dos acciones conjuntas generaron una gran cantidad de comentarios, que volvieron al exRacing en tendencia en redes sociales. Incluso llegaron a investigar las publicaciones de ambos en el feed de Instagram y las historias que Agustina subió en las últimas horas.

También se apuntó a un tercero en discordia. Se habló de Joaquín «Tucu» Correa, compañero de Martínez en la Selección y expareja de la modelo, como posible involucrado en la ruptura de la pareja, que tiene una hija en común.

Finalmente, el deportista tuvo que hacer aclaraciones por la oleada de comentarios que se generaron. «¿Por qué inventan historias? ¿Separación? Con mi mujer estamos juntos y bien. No hay nada que explicar ni que aclarar. Somos felices, dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelot… ni noticias falsas. ¡Buen martes!».

«Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, ¡gracias a Dios!», concluyó.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.