
“El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho”, dijo Cande.
Entonces, más tarde en una publicación anunció: “Se va a llamar Vita”. Entonces explicó: “En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida”.
“Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, sumó al posteo en Instagram.
La modelo contó cómo va el crecimiento de la beba; “A los 4 meses empezó a patear. Salió a mi papá. Lo tendría en la sangre y sería una ‘Ruggerita’. Seguro va a ser muy deportista”.
“Ojo, no quiero imponerle nada a mi hija. Nosotros le vamos a mostrar nuestro mundo y ella va a elegir lo que quiera ser y hacer”, indicó atajando las críticas.
Cande Ruggeri se mostró entrenando embarazada, le llovieron las críticas y se descargó fuerte en las redes
Son muchas las embarazadas famosas que comparten en sus redes sociales el día a día de su gestación y, por supuesto, se exponen a los comentarios de sus seguidores. Esta vez fue el turno de Cande Ruggeri quien está cursando su cuarto mes de embarazo, y compartió los videos de su estricto entrenamiento con sus seguidores.
“Es demasiado, hace yoga. Cuidate”, “Qué necesidad”, “No se cuidan y después andan llorando”, “Me parece demasiado y por más que el consejo sea consultar con el obstetra no es esto ejemplo de nada”; “¡Qué locura, por Dios”, fueron algunos de los comentarios de algunos de sus casi dos millones de seguidores.
Enojada, la hija de Oscar Ruggeri se despachó en las redes y no se guardó nada: “No entiendo como sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias”, dijo y agregó: “Espero tener que aclararlo por última vez… Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar…”.
“Cada una tiene un embarazo distinto y siempre les digo que cada una tiene que preguntarle a su médico. Infórmense antes de hablar sin saber”, finalizó Cande haciendo especial hincapié en que su descargo fue con “amor”, aunque últimamente está con “cero filtro”.