
El legislador porteño, casado con Carolina “Pampita” Ardohain, estuvo como invitado en La Pu*# Ama y aseguró que no le molesta que lo apoden “el marido de Pampita”, pero sí considera que es machista que intenten usar la expresión para descalificarlo.
Las veces que intentaron ofender a Moritán dando a entender que solo es el “marido de”, él se encargó de resaltar que está orgulloso y feliz de haberse casado con Pampita. El programa de Florencia Peña en América TV no fue la excepción.
La conductora lo sometió a su ronda de preguntas rapiditas y ya en la primera le planteó si le pondría como título a su autobiografía: Soy marido y atrevido. Entre risas, enseguida le terminó preguntando: “¿Te molesta mucho que te digan ’el marido de Pampita’?”.
“Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita, estoy loco de amor por Carolina, me volvería a casar todos los días”, reafirmó el legislador, de pie y mirando a la cámara. Luego, volvió a insistir con que no le molesta que lo nombren de esa forma.
“Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice”, reflexionó Moritán y remató: “Con lo que está tratando de hacerme burla es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa, ¿y cuál es el problema?”.
Junto a su actual esposa tuvo a su hija Ana y ensambló una familia a la que se suman Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito.