Mientras los participantes de la charla pensaban su respuesta, la modelo opinó sobre su experiencia sexual con su pareja: "Espectacular".

“¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?”, consultó Torrente. Acto seguido, aclaró: “De pronto te despertaste teniendo sexo”. “¿Fue una decisión del otro?”, le consultó Cande Molfese. Al respecto, la actriz respondió: “No, dormido y te despertaste”.

Mientras los participantes de la charla pensaban su respuesta, la modelo opinó sobre su experiencia sexual con su pareja: “Espectacular”. Pero fue Diego Leuco el que concientizó sobre el hecho. “Muchos dicen que eso es acoso, no sabés si la persona quiere. ¿Y si no quiere?”, preguntó.

“¿Si es tu pareja vale todo?”, se escuchó en el estudio. Mientras que una de las panelistas afirmó: “Si es tu pareja, sí”.

El fragmento de la charla tomó una gran repercusión en las redes sociales y hubo quienes expresaron su rechazo a este tipo de situaciones en donde no se presenta consentimiento.

Una usuaria compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió firme: “En Luzu pasó esto y es necesario visibilizarlo: tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes”.

La palabra de Flor Torrente

Y debido a sus polémicos dichos, Flor Torrente realizó un contundente descargo que hizo público en su cuenta oficial de Instagram y dice lo siguiente:

“Dias atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo.

Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que NO es NO.

Pero en este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente.

Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido.

También creo que las cosas suceden porque tienen que suceder, y nos ayudan a aprender.

Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser punching ball.

Leave a Reply