EL DIPY TIENE NOVIA

El Dipy junto a la morocha, llamada Dakota Gotth, se hospedó durante dos noches en un hotel de la zona con vista al mar, lugar desde el cual el cantante subió un video a sus stories de Instagram.

Hace tres semanas, el cantante presentó su nueva canción “Para vos, Fantasma”, que se suma a su más reciente éxito “1,2,3”, lanzado a finales de agosto.

EL DIPY TIENE NOVIA

La reacción de Flavio Azzaro en vivo cuando el Dipy fue a buscarlo a Crónica para pegarle

El Dipy fue a buscar -tal como amenazó por redes sociales- a Flavio Azzaro a la puerta del canal de noticias Crónica. El músico fue con la intensión de increpar al conductor para defender a su ex pareja, Mariana Diarco.

El problema entre Diarco y Azzaro viene de enero, cuando el periodista hizo un comentario homofóbico al aire al referirse a un ataque a un bar LGBTQ en la Ciudad de Buenos Aires. Flavio pidió disculpas, pero Diarco se lo tomó personal y se enojó mucho, luego contó -y borró de sus redes- que esto se debía a que está en pareja con una mujer trans.

La mediática trabajaba en el canal, pero se desvinculó. Hace un mes volvió para conducir un ciclo en la nueva señal Bravo, que sale desde los estudios de Crónica, y fue allí donde se lo topó en un pasillo el jueves por la tarde y habrían tenido una fuerte discusión.

Al salir, parece que Mariana llamó a su ex y le dijo que Azzaro le habría gritado. El músico entró en cólera y decidió ir a enfrentar al periodista para defender a la madre de su hijo.

Como dijo, se plantó en la puerta del canal, pero la seguridad no lo dejó pasar y ante las amenazas llamaron a la policía. Desde en ventanal de la calle que mira al estudio, Dipy grabó un video en el que se muestra que con su llegaba Azzaro se escondió detrás de una mesa por miedo a que todo se desmadrara.

Finalmente el cruce no se dio y Dipy siguió tuiteando contra al periodista: “Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal @FlavioAzzaro c@gón Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro”.

Leave a Reply