El desenlace fatal. El Reino Unido pondría en marcha lo que se conoce como la operación 'London Bridge' que consistirá en comunicar al primer ministro el fallecimiento de la monarca para su posterior anuncio en la BBC.

La BBC es la encargada de dar la fatídica noticia Se pone en marcha de la operación ‘London Birdge’

Preocupación en el Reino Unido por el estado de salud de la reina Isabel II. Esta mañana se ha hecho público que los médicos estaban “preocupados” por su estado de salud y han recomendado que quedara bajo supervisión médica.

Además, la presidenta de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, interrumpió una alocución parlamentaria para declarar: “Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que enviamos nuestros mejores deseos a Su Majestad la Reina y que ella y la familia real están en nuestros pensamientos y oraciones en este momento”.

En el caso del desenlace fatal, Reino Unido pondría en marcha lo que se conoce como la operación ‘London Bridge’ que consistirá en comunicar al primer ministro el fallecimiento de la monarca para su posterior anuncio en la BBC.

Las alarmas han saltado ya que ese protocolo incluye que en la BBC todo el mundo diera el anuncio de estricto negro, que es la manera en la que el presentar Huw Edwards ha iniciado hoy el seguimiento del estado de salud de Isabel II.

La cadena ya ha anunciado que interrumpe la programación habitual por lo que podría producirse el anuncio en las próximas horas.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.