El cliente que se llevó sin pagar un pedazo de carne de un comercio de Nordelta fue identificado por la policía bonaerense. “Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Quisiera creer que se ‘equivocó'. Si no, le clavo la denuncia”, sostuvo Camodeca al postear el video del episodio, el domingo. Se le abrió una causa por hurto, que quedó a cargo del fiscal Sebastian Fitipaldi, de Rincón de Milberg.

El cliente que se llevó sin pagar un pedazo de carne de un comercio de Nordelta fue identificado por la policía bonaerense. Es un abogado. No terminó detenido, pero sí quedó fichado e imputado en una causa penal.

El dueño de un local de Nordelta acusó a un “cliente habitué” de robarle carne

Se trata de Matías Crimer, de 41 años, según informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales.

El caso se viralizó durante el fin de semana cuando Diego Camodeca, el dueño del restaurante y market Obvio, denunció el hecho en su cuenta de la red social Twitter.

“Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor, compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se ‘equivocó’. Le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y les lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no, le clavo la denuncia”, sostuvo Camodeca al postear el video del episodio, el domingo.

Matías Rubén Crimer, el abogado identificado como el cliente que se llevó sin pagar una pieza de carne del local gastronómico Obvio, de Nordelta Policía Bonaerense

El ladrón fue identificado por personal de la Estación de Policía de Tigre, conducida por el comisario mayor Lucas Borge.

Se le abrió una causa por hurto, que quedó a cargo del fiscal Sebastian Fitipaldi, de Rincón de Milberg. El abogado imputado era cliente habitual de Obvio.

Leave a Reply