Todos tuvieron algo para decir sobre sobre el exjefe de custodia del presidente Luis Lacalle Pou, investigado por falsificación de documentos y entrega de pasaportes.

El caso de Alejandro Astesiano ha dado tela para cortar en redes sociales. Todos tuvieron algo para decir sobre sobre el exjefe de custodia del presidente Luis Lacalle Pou, investigado por falsificación de documentos y entrega de pasaportes. Uno de los usuarios que se sumó a la ola de comentarios en Twitter fue el periodista de Telenoche Juan Pablo Da Costa, conocido por sus coberturas desde la Torre Ejecutiva.

Mientras muchos se descargaron con críticas y análisis de la situación, el cronista optó por aportarle humor al caso. Fue así que desde su cuenta de Instagram (@juanpablodacos) publicó una foto de un hombre con el disfraz del famoso personaje Hombre Araña justo en la puerta de la Torre Ejecutiva, y añadió el texto “Apareció Spiderman en la Torre Ejecutiva”. Y se preguntó con ironía: “¿Aspirante a la seguridad presidencial?”.

El chiste era en alusión a que Lacalle Pou removió a su custodia de máxima confianza luego de que fuera detenido por la Justicia. El jefe de seguridad fue imputado por tres delitos y deberá cumplir 30 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación por otros ilícitos.

El chascarrillo de Da Costa fue compartido con los más de 1200 seguidores con los que cuenta su usuario de Instagram. El periodista, además de integrar el staff de Telenoche, conduce el programa Puras Palabras en radio El Espectador.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.