El juicio por el crimen de Nora Dalmasso y una acusación al viudo: “El verdadero homicida está sentado en ese banco” Lo dijo Rafael Magnasco, el primer acusado del caso por una “sospecha leve” tras haber sido mencionado como amante de la víctima

“Sigo sosteniendo que esto fue armado para tapar algo. Esto lo hicieron para inculparme a mí y tapar al verdadero homicida que está sentado en ese banco”.

Rafael Magnasco (58) no titubeó ante los jueces y el jurado popular y señaló a Marcelo Macarrón como el responsable del crimen de Nora Dalmasso este miércoles en el juicio donde el viudo es el único imputado de haberle pagado a un sicario para que mate a su esposa.

Hay que recordar quién es Rafael Magnasco para enteder su testimonio este miércoles: abogado, fue mencionado como amante de Nora e investigado como sospechoso del crimen, ocurrido en el 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Para Magnasco, la versión de que era amante de la víctima fue armada para “inculparlo” en el asesinato y así “tapar al verdadero homicida que está sentado en el banquillo”, en referencia al viudo Macarrón. Por entonces, el abogado era asesor de Alberto Bertea, quien fuera Secretario de Seguridad de Córdoba.

“Sigo sosteniendo que esto fue armado para tapar algo. Esto lo hicieron para inculparme a mí y tapar al verdadero homicida que está sentado en ese banco”, dijo Magnasco y explicó que “no conocía a Nora” antes del crimen y que, desde que fue involucrado en el caso, vivió “un calvario”.

“Quiero que termine la causa porque me hizo mucho daño injustamente. No debería estar sentado aquí”, dijo el el ex funcionario y añadió que llegó a esta instancia “por rumores”.

El testigo recordó que dos días antes del femicidio se enteró por un llamado telefónico de un amigo que se estaba instalado el rumor del supuesto romance con Dalmasso: “Esta persona me dijo ‘¿estás saliendo con Nora Dalmasso?’ Y yo le dije que no dijera eso porque tenía esposa e hijos y no quería tener líos”.

Leave a Reply