Macri reto a patricia
Los líderes del PRO se reunieron para poner fin la interna y comenzaron a discutir candidaturas y sistemas para 2023. En el encuentro Macri bajó a su primo Jorge Macri de la disputa por la Provincia y liberó el territorio bonaerense para Diego Santilli y Cristian Ritondo. El convite fue en un restaurante de Puerto Madero y además de los Macri y de Horacio Rodríguez Larreta participaron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Humberto Schiavoni. Cuando llegó el momento de hablar de los postulantes para la Provincia, el ex Presidente dijo que veía "dos nombres" para la gobernación. Dos semanas atrás Macri le mandó un video de apoyo a Ritondo para una reunión de referentes de la primera sección electoral.

Los líderes del PRO se reunieron para poner fin la interna y comenzaron a discutir candidaturas y sistemas para 2023. En el encuentro Macri bajó a su primo Jorge Macri de la disputa por la Provincia y liberó el territorio bonaerense para Diego Santilli y Cristian Ritondo.

El convite fue en un restaurante de Puerto Madero y además de los Macri y de Horacio Rodríguez Larreta participaron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Humberto Schiavoni.

En el almuerzo Macri volvió a ponerse el traje de jefe y con un par de comentarios definió las principales candidaturas del espacio. Cuando llegó el momento de hablar de los postulantes para la Provincia, el ex Presidente dijo que veía “dos nombres” para la gobernación.

Macri cruzó a Patricia y avisó que en un año decide si es candidato

Mencionó a Santilli y a Ritondo y cuando su primo Jorge quiso aclarar que él no se había bajado de la contienda a pesar de la mudanza a la Capital, Macri lo chuceó. “Vos te fuiste a la Ciudad”, le dijo. Patricia tampoco tuvo demasiado espacio para discutir la figura de Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento que también quiere jugar en la Provincia.

Dos semanas atrás Macri le mandó un video de apoyo a Ritondo para una reunión de referentes de la primera sección electoral. Una semana más tarde se encontró con Santilli, quien lo sedujo con su plan para las primeras cien horas de gobierno. Durante el almuerzo los respaldó a ambos.

En el almuerzo, junto a Larreta y Bullrich, Macri volvió a ponerse el traje de jefe y con dos comentarios definió las candidaturas de la Provincia

El video de Macri pidiendo prepararse para “el segundo tiempo del cambio” llegó como una respuesta directa a Bullrich, que había excluido al ex Presidente de la competencia presidencial.

Según pudo saber LPO, la ex ministra de Seguridad no estuvo demasiado cómoda con la reunión: mientras que Larreta tuvo en la mesa a Santilli y a Jorge Macri -dos que juegan en su equipo-, ella no contó con ningún apoyo. De todas formas, a la hora de hablar de la presidencia el fundador del PRO dijo que veía a María Eugenia Vidal como una de las postulantes.

Leave a Reply