Rodrigo de Paul no la está pasando nada bien en España en medio de sus crisis con Tini Stoessel

En Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández contó que, ante el duro presente que vive su hijo, le habría aconsejado “Hacé lo que sientas, si querés anunciarlo, anuncialo”, en referencia a los rumores de que estaría esperando al final del Mundial para confirmar su separación de la cantante.

“Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco”, añadió.

Rodrigo de Paul le habría dicho a su madre que viaje a España

“Él empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición que tenía por su romance con Tini Stoessel a semanas del mundial. Habría bajado de peso y hay un montón de situaciones que lo habrían empezado a preocupar”, indicó la panelista.

“Ayer Tini hizo una campaña desde Barcelona y le preguntaron si podía ir a Madrid a visitarlos a sus fans. Ella miró a cámara y dijo ‘Ojalá pueda ir pronto’ y en varias oportunidades repitió ‘Hoy salgo de fiesta’”, reveló.

Por su parte, Adrián Pallares no dejó pasar la oportunidad de brindar otro revelador detalle sobre Rodrigo de Paul. “En ese mismo llamado, Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España”, dijo, en referencia al supuesto nivel de desesperación del futbolista en el mal momento que vive.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.