Según se había podido ver por redes sociales días atrás, Leo y Anto están en la “Isla Bonita”, como la bautizó Roccuzzo en sus posteos.

Así arrancó el festejo de cumpleaños de Lionel Messi

Lionel Messi decidió hacer un festejo con muchos amigos para conmemorar su cumpleaños 35 y aprovechó que varias de sus amistades del fútbol están vacacionando por las Islas Baleares para invitarlos. Muchos de ellos también habían participado del casamiento de Jordi Alba la semana pasada, a donde Leo brilló en compañía de Antonela Roccuzzo.

Entre los presentes estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela. Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas. Algunas horas más tarde, los futbolistas de la selección argentina empezaron a compartir postales de la celebración: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez dijeron presente. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de Leo de años anteriores de la Albiceleste.

Si bien Roccuzzo ya le había dedicado un mensaje a su esposo por redes, una de las imágenes que permitió ver la rosarina fue los tragos que compartieron con sus amigos íntimos antes de que arranque el festejo con la totalidad de los invitados. “Feliz cumple amigo, te queremos. Que seas muy feliz”, le dedicó un mensaje Balbi. “Feliz cumpleaños Leo Messi. Te deseamos la luna y las estrellas con tu hermosa familia. Por los siglos de los siglos juntos”, firmó Semaan. “Feliz cumple Chaval”, le escribió su amigo desde la infancia Fábregas.

Los integrantes de la Scaloneta también se tomaron un tiempo para compartir sus deseos. “Feliz cumple capitán”, le dedicó Paredes. “Feliz cumple hermanito”, le dijo De Paul. Lautaro también se sumó: “Feliz cumpleaños rey”. “Feliz cumple enano”, fue el mensaje cómplice del Fideo.

Independientemente de esta celebración íntima, hubo un homenaje para Leo que fue absolutamente emocionante: cinco mil chicos se juntaron en el Monumento a la Bandera de Rosario por una iniciativa de un programa televisivo para cantarle el feliz cumpleaños al capitán del equipo campeón de América en el 2021.

Según se había podido ver por redes sociales días atrás, Leo y Anto están en la “Isla Bonita”, como la bautizó Roccuzzo en sus posteos. El medio británico The Sun de Inglaterra investigó la región y el hospedaje en el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana (unos 301.623 euros), mientras que el diario As de España informó que el lugar escogido por los Messi cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.

Además, los huéspedes tienen a disposición un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios llamado Shalimar II. En este sentido, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicha embarcación tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

La embarcación cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

Cabe recordar que el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Lionel Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato local, a los que se les sumarán los seis de la Champions League antes del inicio del Mundial de Qatar.

EL ÁLBUM DE FOTOS DEL FESTEJO

“Feliz cumple chaval”, le escribió su gran amigo Cesc

Sofía Balbi y Luis Suárez, los grandes amigos de Leo y Anto

Algunas de las fotos que compartió Semaan

Daniella Semaan, pareja de Cesc, se sumó a los saludos de Leo en redes

Suárez y Balbi estuvieron presentes desde temprano

Los sudamericanos que defendieron a Simeone hasta la temporada pasada: Correa, Suárez y De Paul

El saludo especial de De Paul a Leo

La scaloneta dijo presente en el cumpleaños del capitán

Paredes, Correa y Molina disfrutaron de la velada

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply