El actor norteamericano Kevin Bacon advirtió en un programa de televisión que recurriría a su abogado, luego de que le mostraran que una hamburguesería argentina lleva su nombre. Bacon es panceta en inglés, por lo que no suena descabellado que alguien haya pensado en usar el nombre del actor para identificar a su local gastronómico. Y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”. En el interior del círculo, aparece la cara de Bacon, delineada en negro con fondo amarillo. Ya con una sonrisa en su rostro, restándole importancia a la curiosidad que le presentaron en vivo, el actor remató: “Voy a hablar con mi abogado”.

El actor norteamericano Kevin Bacon advirtió en un programa de televisión que recurriría a su abogado, luego de que le mostraran que una hamburguesería argentina lleva su nombre.

Bacon es panceta en inglés, por lo que no suena descabellado que alguien haya pensado en usar el nombre del actor para identificar a su local gastronómico. Lo llamativo en este caso fue la reacción de la estrella estadounidense.

Kevin bacon burguer

El protagonista de la serie The Following y de películas como El hombre sin sombra, entre otras, fue el invitado al programa Late Night with Jimmy Kimmel, de uno de los conductores y entrevistadores de mayor trascendencia en la actual televisión de Estados Unidos.

Burger

Kimmel, como muchos en este formato televisivo, suele intentar sacar a su entrevistado de las preguntas de rutina. Y lo hizo con una referencia a nuestro país.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina… y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, le dijo el conductor al actor, que miraba azorado desde su sillón de invitado.

Logo que molesto a Kevin y que no le paguen… jajaj

La hamburguesería queda en el barrio porteño de Palermo, zona de la Ciudad que, Bacon ignora, tiene gran oferta de restaurantes y, muchos de ellos, con nombres supuestamente atractivos o ingeniosos para captar clientela.

Al actor poco le importó y, entre molestias e incómodas sonrisas, respondió: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”. Y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

El logo, circular, tiene un sector de fondo negro donde se lee Kevin Bacon y “Fast Good”, como un juego de palabras en referencia a un buen lugar de fast food.

En el interior del círculo, aparece la cara de Bacon, delineada en negro con fondo amarillo.

“Creo que hay otros restaurantes que se llaman Kevin Bacon de los que tampoco recibo dinero”, reflexionó el actor, para luego salir del agridulce momento, pero con otra carta bajo la manga.

Ya con una sonrisa en su rostro, restándole importancia a la curiosidad que le presentaron en vivo, el actor remató: “Voy a hablar con mi abogado”.

Mientras tanto, Kimmel agregó: “Sabés que sos famoso cuando sos estafado en la Argentina”. Fue un intento de broma de alguien que seguramente no sabe cuán grande es el negocio de las estafas en este país.

En lo que coincidieron es en que las fotos de las hamburguesas “se ven bastante bien”, pero no parecen saludables, ya que se trata de sándwiches con varios pares de panes; dos, tres y hasta cuatro carnes y varias “coberturas” de queso derretido.

La entrevista se viralizó y los dueños del local de comida decidieron cambiarle el nombre al lugar, en principio en sus redes sociales, aunque públicamente no se pronunciaron al respecto.

Claro, es que por más que la amenaza de Bacon pareció haber sido en broma, la empresa prefirió evitar cualquier tipo de conflicto legal con la estrella de apellido gastronómico que inspiró el nombre de la hamburguesería.

DB

Leave a Reply