El actor Gerardo Romano apeló a duros términos para analizar la polémica generada por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena por coronavirus y afirmó que el presidente Alberto Fernández es "un pelotudo" por haber realizado esa reunión para celebrar el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, pero aclaró que "no es un hijo de puta". De reconocida simpatía con el kirchnerismo, Romano volvió a cargar duro contra Mauricio Macri y sin anestesia calificó al expresidente de "inútil" y de haber hecho una gestión que es "infinitamente peor" que la fiesta en Olivos. Todo comenzó cuando en una entrevista con Radio Del Plata, el actor fue consultado sobre su personaje de la serie El Marginal, donde interpreta al director de la cárcel Sergio Antín. "Haber hecho una fiesta en la Residencia de Olivos no tiene nada que ver con Macri, es una burrada de Alberto Fernández", enfatizó el artista. Para rematar su crítica, Romano apuntó que "todo lo que hizo (Macri) es infinitamente más grave que hacer una fiesta en pandemia".

El actor Gerardo Romano apeló a duros términos para analizar la polémica generada por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena por coronavirus y afirmó que el presidente Alberto Fernández es “un pelotudo” por haber realizado esa reunión para celebrar el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, pero aclaró que “no es un hijo de puta”.

De reconocida simpatía con el kirchnerismo, Romano volvió a cargar duro contra Mauricio Macri y sin anestesia calificó al expresidente de “inútil” y de haber hecho una gestión que es “infinitamente peor” que la fiesta en Olivos.

Todo comenzó cuando en una entrevista con Radio Del Plata, el actor fue consultado sobre su personaje de la serie El Marginal, donde interpreta al director de la cárcel Sergio Antín. Fue ahí cuando hizo un brutal paralelismo con el referente de Juntos por el Cambio.

“Cómo puede ser que hacés un personaje detestable, que nos da vergüenza ajena”, le planteó el conductor de Platea Baja. “¿Estás hablando de Macri? Un inútil que da vergüenza ajena, pensé que hablabas del expresidente”, respondió con ironía Romano. Pero el periodista, casi descolocado, sólo se atrevió a responder: “No justamente”

Pero el actor insistió con su embestida. “Si hay un inútil que da vergüenza ajena es Macri”. A lo que el conductor del ciclo trató de esquivar el tema político y le devolvió con otra pregunta: “Te está dando satisfacción un personaje bastante raro. ¿No te resulta raro?”.

Lejos de retroceder, Romano respondió: “No, porque Macri fue presidente y si alguien que nos cagó puede ser presidente y tener una atracción para la gente habría que ver por qué el pueblo argentino llega al síndrome de Estocolmo y le gusta tener como presiente alguien que tiene ojos celestes, ser simpático, ser de clase alta, tener una mujer bonita pero que a la vez nos caga”.

En ese contexto, Romano aprovechó para bajar una párrafo doctrinario y señaló que “los intereses de la oligarquía no son los intereses del pueblo”. “Así como Macri tiene ojos claros, es simpático. sonríe y tiene buena presencia, de alguna manera, Antín goza de estas situaciones. Es un garca pero tiene buen humor”, comparó el protagonista de la obra “un judío común y corriente”.

Cuando la entrevista estaba encaminada hacia lo artístico, el conductor interrogó al actor sobre “cómo viven hoy los argentinos” y el grado de responsabilidad de la gestión de Mauricio Macri.

“Haber hecho una fiesta en la Residencia de Olivos no tiene nada que ver con Macri, es una burrada de Alberto Fernández”, enfatizó el artista. Enseguida agregó que “lo que tiene que ver con Macri es nombrar dos jueces de la Corte por decreto, meter tarifazos y responder con acciones ilegales el reclamo de Santiago Maldonado. no pagar el canon del Correo y contrabandear autopartes desde Uruguay. Todo me parece más grave”.

Romano insistió con sus cuestionamientos al expresidente. “Soy ciudadano argentino y la plata que debe del Correo es mía, que me la pague y después que se haga el simpático o que haga una fiesta en Olivos o que vaya con Carrió a Exaltación de la Cruz”, dijo.

Para rematar su crítica, Romano apuntó que “todo lo que hizo (Macri) es infinitamente más grave que hacer una fiesta en pandemia”. “Es un pelotudo Alberto Fernández de haber hecho eso. Un recontra pelotudo, pero no es un hijo de puta, las conductas de hijo de puta corresponden a otra situación”, completó el actor.

GRB

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.