Dos supuestos motochorros balearon a un chico, de 17 años, para robarle un teléfono celular, según la principal hipótesis de los investigadores. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los sospechosos lograron darse a la fuga. Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como M.I., de 17 años, a quien se preserva su identidad por tratarse de un menor de edad..Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió durante el fin de semana pasado cuando estos individuos, que se desplazaban armados abordo de una moto, interceptaron al adolescente en el cruce de General Deheza y Coronel Niceto Vega, en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires. Trascendió que los sospechosos habrían amenazado al joven con intenciones de robarle el celular, oportunidad en la que lo agredieron a disparos hiriéndolo en el tórax. Con rapidez, los atacantes huyeron, mientras que el chico tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital..Efectivos de la Comisaría 1ª de Ituzaingó realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del episodio.

Dos supuestos motochorros balearon a un chico, de 17 años, para robarle un teléfono celular, según la principal hipótesis de los investigadores. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los sospechosos lograron darse a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como M.I., de 17 años, a quien se preserva su identidad por tratarse de un menor de edad.

.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió durante el fin de semana pasado cuando estos individuos, que se desplazaban armados abordo de una moto, interceptaron al adolescente en el cruce de General Deheza y Coronel Niceto Vega, en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que los sospechosos habrían amenazado al joven con intenciones de robarle el celular, oportunidad en la que lo agredieron a disparos hiriéndolo en el tórax. Con rapidez, los atacantes huyeron, mientras que el chico tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Ituzaingó realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del episodio.

Leave a Reply