Dos individuos y una joven coparon un destacamento de vigilancia y desvalijaron a una mujer policía, a quien le robaron la pistola reglamentaria, un handy y un chaleco antibalas, en un suceso que ocurrió ayer en el oeste del Gran Buenos Aires.

Dos individuos y una joven coparon un destacamento de vigilancia y desvalijaron a una mujer policía, a quien le robaron la pistola reglamentaria, un handy y un chaleco antibalas, en un suceso que ocurrió ayer en el oeste del Gran Buenos Aires. Las autoridades buscan intensamente a los malvivientes.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 19.05 de la víspera cuando los implicados -dos sujetos y una muchacha- ingresaron a un destacamento instalado en la denominada plaza Cattaneo, situada en el cruce de José Bianco y Athos Palma, en la localidad de El Palomar.

Según agregaron los informantes, los delincuentes redujeron por la fuerza a la suboficial, identificada como Lorena Solís, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), despojándola de su pistola Bersa nueve milímetros, de un handy y también de un chaleco antibalas.

.

Finalmente los malvivientes huyeron y ahora son buscados por los integrantes de la comisaría de El Palomar y de otras seccionales de dicha zona. Trascendió que la víctima sostuvo que la mujer que integraba el grupo de asaltantes tenía los cabellos teñidos de azul.

Por F.V.

Leave a Reply