Divas Play: una por una, todas las fotos que se filtraronVarias famosas argentinas que están en Divas Play, el sitio de contenidos para adultos, decidieron promocionarse liberando algunas de sus fotos cargadas de erotismo.Entre ellas se encuentran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzi.

Varias famosas argentinas que están en Divas Play, el sitio de contenidos para adultos, decidieron promocionarse liberando algunas de sus fotos cargadas de erotismo.

Entre ellas se encuentran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzi. Las cuatro decidieron avanzar en su campaña de marketing en Divas Play y lo que mostraron fue para el infarto. En el caso de Silvina Luna, ella decidió mostrar parte de su producción con Florencia Peña, en la que también hicieron un video erótico.

Florencia Peña, por su parte ha liberado cuatro fotos, pero una de ellas fue tanto que la tuvo que volver a bloquear o a borrar (acá te la mostramos).

Las fotos de Divas Play liberadas

Revancha de Flor P
Prostitucion VIP

Pero Florencia Peña y Silvina Luna no fueron las únicas en mostrarse con esta campaña de marketing.

Barby Silenzi decidió unirse a Divas Play y subió contenido y dejó una imagen liberada para tentar a todos los internautas a pagar 15 dólares para ver todo lo que ella suba al sitio. Algo similar, aunque con más tiempo en la plataforma, hizo Silvina Escudero al mostrarte totalmente desnuda en una pileta en una imagen que provoca muchas fantasías.

Cuánto cobran las famosas en Divas Play

Según confirmaron, Divas Play paga entre 3000 y 10000 dólares a famosas como Silvina Luna y Florencia Peña.

Sobre el resto, se desconoce si Divas Play les abona una suma fija o un porcentaje respecto a las visitas, lo que sí se sabe es que para poder ver todo el contenido hay que abonar 15 dólares, aunque también hay ofertas para suscribirse por tres meses.

Divas Play: las fotos filtradas de Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzi

Silvina Luna se bajo el cierre
CONTENIDO HOT!!!!
Cinthia Fernandez Hackeada

18 thoughts on “Divas Play: una por una, todas las fotos que se filtraron

Leave a Reply