Dieguito Latorre (19), es el hijo de la periodista Yanina Arruza y el ex futbolista Diego Latorre, hace un año concluyó sus estudios secundarios y de pequeño soñaba convertirse en futbolista profesional como su padre. Sin embargo, las vueltas de la vida terminaron por tenerlo en la actualidad abocado a sus estudios en la Universidad de Belgrano, donde se inscribió a la carrera de Economía. Su nombre artístico es "Jumpman" y aunque al principio su madre estaba un poco molesta por que abandonara el deporte por esta nueva pasión, decidió acompañarlo en su camino. “Mi hijo canta muy bien”, afirmó la madre orgullosa y agregó, "Es trap con cumbia tipo L- Gante. Sin embargo, la cuenta especializada en farándula 'Lomáspopucom' detectó que la canción suena muy similar a 'Malbec', tema del trapero Duki junto a Bizarrap.

Dieguito Latorre (19), es el hijo de la periodista Yanina Arruza y el ex futbolista Diego Latorre, hace un año concluyó sus estudios secundarios y de pequeño soñaba convertirse en futbolista profesional como su padre.

Sin embargo, las vueltas de la vida terminaron por tenerlo en la actualidad abocado a sus estudios en la Universidad de Belgrano, donde se inscribió a la carrera de Economía. Y desde hace algunos meses decidió sumarse como hobbie muy particular, componer música de trap.

Su nombre artístico es “Jumpman” y aunque al principio su madre estaba un poco molesta por que abandonara el deporte por esta nueva pasión, decidió acompañarlo en su camino. “Te amo”, escribió en los comentarios del primer posteo que realizó el joven promocionando su música.

“En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol'”, reveló Yanina Latorre en una entrevista en la mesa de Mirtha Legrand.

“Mi hijo canta muy bien”, afirmó la madre orgullosa y agregó, “Es trap con cumbia tipo L- Gante. Música muy buena”.

Acusaron a Dieguito Latorre de Plagio por su single debut

Dieguito Latorre lanzó su single debut bajo el nombre artístico de Jumpman, seudónimo inspirado en el ‘muñequito’ de la línea de Michael Jordan en la marca deportiva Nike. A este sencillo se sumó “Plan”, una colaboración con el artista Zilvestre y el videoclip oficial ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en Youtube.

Sin embargo, la cuenta especializada en farándula ‘Lomáspopucom’ detectó que la canción suena muy similar a ‘Malbec’, tema del trapero Duki junto a Bizarrap. “Como que el tema del hijo de Yanina suena parecido a Malbec de Duki” escribió ante sus más de 200 mil seguidores, y a su vez la instagramer realizó una encuesta para que el público determinara si se trata de un plagio o no.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.