Se encuentra detenida en el Centro de Detención del Este de Hawai y se esperaba que compareciera por primera vez en el tribunal de distrito local este jueves.

Una modelo de OnlyFans que apuñaló mortalmente a su novio en Miami en abril pasado fue detenida en Hawai el miércoles y se espera que sea acusada de asesinato en segundo grado, según las autoridades.

Clenney fue detenida por el asesinato, el 3 de abril, de Christian “Toby” Obumseli mientras estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático, dijo su abogado, Frank Prieto, confirmando la información de The Miami Herald.

Se encontraba detenida en el Centro de Detención del Este de Hawai y se esperaba que compareciera por primera vez en el tribunal de distrito local este jueves, informó el departamento. Finalmente será extraditada a Florida.

La oficina del Fiscal del Estado del 11º Circuito Judicial dijo que anunciaría los cargos este jueves en relación con el asesinato de Obumseli.

Courtney Clenney y Christian Toby Obumseli (@christianvstoby)

El Departamento de Policía de Miami describió la muerte de Obumseli como un incidente relacionado con violencia doméstica que implicó un altercado físico y terminó con un apuñalamiento.

En un comunicado, Prieto, que calificó la relación como “claramente tóxica”, dijo que estaba “completamente sorprendido” por la detención de Clenney debido a “la clara evidencia de defensa propia en este asunto.”

Quién es Courtney Clenney

Courtney es una influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, es conocida por tener un perfil en OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

En dicha cuenta señala que es: “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con 2 perros, Jesse y Ranger”.

IG @courtneytailor

Asimismo, se menciona que recientemente se mudó a Miami y que esto representó para ella un gran cambio, debido a su lugar de origen.

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, se puede leer en la descripción del sitio que busca recaudar fondos.

La publicación remarca que el hombre de 27 años fue una buena persona: “Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia extendida y amigos”, dice la página de internet.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply