Los acusados de golpear a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se presentaron este miércoles en la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal, quedando a disposición del Fiscal Santana.De acuerdo con fuentes policiales, permanecerán detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves.Los jóvenes de 26 y 27 años se entregaron a las autoridades tras un allanamiento en calle Calvo al 1500, en la localidad de Funes.Según especificaron los efectivos, se secuestró material de interés para la investigación.

Los acusados de golpear a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se presentaron este miércoles en la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal, quedando a disposición del Fiscal Santana. De acuerdo con fuentes policiales, permanecerán detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves.

Los jóvenes de 26 y 27 años se entregaron a las autoridades tras un allanamiento en calle Calvo al 1500, en la localidad de Funes. Según especificaron los efectivos, se secuestró material de interés para la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, agregaron las fuentes. En los próximos días, serán sometidos a una audiencia imputativa por lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión. 

En los allanamientos en Funes, sobre todo en la calle Calvo al 1500, la policía secuestró elementos de importancia para la causa. 

En tanto, el deportista, que fue agredido a la salida de un boliche en Rosario, está siendo operado en el Hospital Austral.

Leave a Reply