El intendente no quiere confesar que la ex modelo era su acompañante VIP, a la que pagaba a través de un contrato en el municipio

Melody Rakauskas, en los papeles era una ex asesora del intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acudió a la Justicia para denunciar por abuso sexual a su ex empleador.

Melody fue mis “Argentina” hace 10 años. En el ambiente se conoce que ella ejercía la prostitucion VIP. Era frecuentada por empresarios y famosos que le hacían regalos y en el caso de Espinosa le había conseguido un puesto de asesora en el municipio para retribuirle sus contraprestaciones.

Se ve que la relación entre ambos no prosperó y comenzó la guerra. La ex Modelo lo denunció por acoso y además, lo responsabilizó por trabajar en negro y por registrarla con otro nombre para evitar que sea reconocida por su pasado de modelo como Miss Argentina.

En este marco, la denunciante dice que se fue del país por miedo a que la “desaparezcan” o la “maten” por su denuncia penal ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del fiscal Ricardo Saenz.

La realidad que la “modelo” pasa sus días en Ibiza, Dubai o Cancún … lugares reconocidos como el circuito de “gateo” internacional.

Si bien desde el entorno del jefe comunal matancero reconocen la denuncia por intento de violación en su contra, niegan los hechos relatados por la presunta víctima.

Desde el entorno de Espinoza se encargaron de difundir antiguas notas e imágenes hot de la ex Miss Mundo Argentina, en un intento de estigmatizar su figura.

“Melody Rakauskas: Super Girl”, tituló la revista Hombre en julio del 2013 acompañadas de fotos al desnudo, una publicación que reflotó en estos días por allegados del dirigente peronista.

El jefe comunal de La Matanza viralizó una nota donde la ex Miss Mundo Argentina confiesa intimidades. “¿Cómo sos en la cama? Loca y atrevida. No tengo límites”, respondió. “Y yendo a los detalles, ¿arriba o abajo? Estar abajo y que me hagan gozar realmente es difícil, pero no imposible. ¡Arriba es satisfacción garantizada!”, retrucó para despertar el interés de los lectores.

“¿Cómo te gusta: romanticón o salvaje?”, siguió el entrevistador, y ella aclaró: “Una vez que se llega a lo concreto: salvaje y pasión al 100 por ciento”. También se refirió a sus preferencias por las medidas masculinas: “¿Importa el tamaño o sirve más que sea “juguetona? Particularmente quiero tamaño. Para juguete sirven las manos (risas)”. Y profundizó: “¿Larga o gruesa? Gruesa, a full”.

Finalmente, consultada por el sexo oral “hasta el final”, afirmó que “cuando me metejoneo hago todo lo que le guste” y especificó que su cola se la tienen “que ganar”. Y concluyó recordando una secuencia sexual en un lugar público: “En el cine, fila 4, viendo ‘Gardfield’. ¡No me pude contener! Creo que no nos llegaron a ver”.

Espinoza lo volvió a sacar a la luz con la intención de desacreditar a su denunciante por su pasado hot porque no puede confesar la realidad…. Melody era su acompañante VIP … Espinosa le pagaba con un contrato .. Se pelearon y empezaron las acusaciones cruzadas.

Independeiente de los personales involucrados, este tipo de escándalos pueden complicar su deseo de transformarse en el sucesor de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires en el 2023.

Leave a Reply