El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca.

Las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio este fin de semana en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos de sus custodios golpearon a un paparazzi argentino, quien terminó hospitalizado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca. La denuncia indica que Pedro Alberto Orquera le tomó una foto a las estrellas de Hollywood, que encontraban en el país de incógnito, y luego fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, de nacionalidad inglesa. Ambos fueron detenidos, acusados por “lesiones graves”.

Según la información oficial, el fotógrafo debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

Fuentes cercanas al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires aseguraron a Infobae que Juan Mahiques, fiscal general de la Ciudad, instruyó al fiscal de la causa para que aplique la ley con el mayor rigor.

Robbie y Delevingne tienen vuelo para el sur del país en la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltadas por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.

El rumor sobre la presencia de ambas estrellas en la Argentina comenzó días atrás en las redes sociales. Luego, el Twitter oficial de Warner Bros, Pictures Argentina, confirmaron el 30 de septiembre que la protagonista de El Lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood, se encontraba en el país.

Leave a Reply