Cuervo

Andrés "Cuervo" Larroque volvió a apuntar contra Martín Guzmán y lo culpó por la derrota electoral de 2021, al tiempo que remarcó que "no lo votó nadie" para estar en el gobierno nacional. "Creo que nadie lo votó a Guzmán, pero sí en el 2021 hubo un veredicto sobre la política que él desarrolló", disparó. Y que también hay un proyecto político", continuó Larroque en una entrevista en radio AM 530. La crítica de Larroque de este martes no es la primera y tampoco lo fue la de este lunes contra Zabaleta. El Cuervo es uno de los más belicosos contra el albertismo y el 24 de marzo pasado se ocupó de recordar que el Presidente sólo había conseguido 4 puntos cuando compitió sin Cristina.

Andrés “Cuervo” Larroque volvió a apuntar contra Martín Guzmán y lo culpó por la derrota electoral de 2021, al tiempo que remarcó que “no lo votó nadie” para estar en el gobierno nacional.

Un día después del cruce con Juan Zabaleta durante un acto con Axel Kicillof y Máximo Kirchner, el secretario general de La Cámpora redobló la presión contra el ministro de Economía, a quien el kirchnerismo duro responsabiliza por la crisis y quiere afuera del gabinete.

“Hay gente que por ahí vino sin nada y le quiere imponer a todos”, dijo Larroque en una referencia a Guzmán, a quien diferenció de los dirigentes con trayectoria política y territorio, como Zabaleta.

“Yo no lo conocía (a Guzmán). El 27 de octubre de 2019 no sabía (quién era)”, afirmó sobre el día del triunfo electoral del Frente de Todos. “Creo que nadie lo votó a Guzmán, pero sí en el 2021 hubo un veredicto sobre la política que él desarrolló”, disparó.

Cruces y chicanas entre el Cuervo y Zabaleta en un acto de ayuda social

“Podemos seguir haciéndonos los tontos, podemos seguir fingiendo demencia, pero sepamos que está la gente de por medio. Y que también hay un proyecto político”, continuó Larroque en una entrevista en radio AM 530.

El referente camporista dijo que “la generosidad no ha sido recíproca” del albertismo para con Cristina. “Eso nos genera un problema político grave y por eso estamos trabados”, opinó. “La unidad no puede ser una trampa, si es una emboscada al kirchnerismo o a Cristina estamos en problemas”, agregó en otro tramo de la entrevista.

Larroque remarcó que ya “han transcurrido más de dos años” del gobierno de Alberto y que hubo cantidad de planteos por parte de Cristina Kirchner o dirigentes de su espacio. “Si no hay una dinámica conducente después en la resolución política, los costos los pagamos todos. Venimos de una derrota electoral, tenemos que analizar por qué ocurrió eso”, lamentó.

La crítica de Larroque de este martes no es la primera y tampoco lo fue la de este lunes contra Zabaleta. El Cuervo es uno de los más belicosos contra el albertismo y el 24 de marzo pasado se ocupó de recordar que el Presidente sólo había conseguido 4 puntos cuando compitió sin Cristina. El año pasado fue uno de los primeros en reclamar cambios en el gabinete post derrota en las PASO: ya en ese momento había pedido la salida de Guzmán.

Leave a Reply