En las últimas horas, en sus redes sociales, el influencer posteó una imagen de sus perros con una caja de la famosa marca cada uno.

Santi Maratea le pidió a sus seguidores si podían colaborar para comprar a su mascotas correas y collares de la glamorosa marca Gucci. Sus fans no dudaron en hacer un aporte para hacer ese “sueño” realidad.

En las últimas horas, en sus redes sociales, el influencer posteó una imagen de sus perros con una caja de la famosa marca cada uno. “Llegaron los regalos”, escribió en la publicación.

En el catálogo de Gucci se destacan vestuario, accesorios y elementos para el hogar. Dentro de los accesorios se encuentran las correas y los collares.

Según se puede ver en la página oficial de la marca, los collares parten desde los 190 euros y ascienden hasta 390, dependiendo del diseño y el tamaño. También se ofrece tipo arnés que parten desde los 340 hasta los 420. En cuanto a las correas parten de los 260.

Ardiente show de Lali Espósito y el video del chape con Santi Maratea

En medio de su gran presente en La Voz Argentina 2022, con destacadas participaciones en el programa, Lali Espósito sigue adelante con su agenda de shows de Disciplina Tour.

La cantante hizo delirar a sus fans en el Movistar Arena, que lució colmado, y luego de agotar la fecha del 3 de diciembre anunció una nueva fecha en el mismo estadio.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar el hit Ladrón, y el momento más relevante fue el tremendo chape que se dio en el escenario entre Lali y el influencer Santi Maratea, que motivó el grito desaforado del público.

Lali Esposito y Santi Maratea beso.png Lali Espósito y Santi Maratea cumplieron con su palabra y hubo un beso en medio del recital que dio la cantante como parte del Disciplina Tour. (Foto: @mazza.ph)

El chape de Lali y Santi generó la respuesta de los fans sorprendidos por la sensualidad de la artista sobre el escenario. Mirá las fotos del gran show de Lali Espósito, a pura sensualidad, en el Movistar Arena.

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.