«Venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento», había publicado en un tuit. Algoritmo públicoOtra de las iniciativas que tiene el empresario es generar cambios en los algoritmos. Es decir, que el usuario de la red pueda conocer públicamente cómo se configura la línea de tiempo que se observa en el devenir del diálogo virtual. Cotización privadaEl magnate ya expresó públicamente que desea que Twitter deje de cotizar públicamente, por lo que ya no se podrían tradear sus acciones. «Twitter necesita ser transformado en una empresa privada», había señalado Musk en una carta que envió al Consejo de la firma.

La red social Twitter tiene millones de usuarios alrededor del mundo, con diferentes inquietudes de búsqueda.-

En las últimas horas, el multimillonario empresario Elon Musk adquirió la red social Twitter en unos 44 mil millones de dólares y, tal como ya había manifestado, se prevé que inicie un plan de cambios en la plataforma, que podrían contener los reclamos ya conocidos de los usuarios.

En la misma red social, el magnate ya había hecho pública su disconformidad con algunas cuestiones que hacen al espíritu de la marca que se referencia con el pajarito celeste.

A continuación, repasamos algunas de ellas:

Contra el spam

El CEO de Tesla había indicado que, de adquirir la marca, pensaba darle batalla a los mensajes no deseados que reciben los usuarios. «Venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento», había publicado en un tuit.

Marca de verificación

Para habilitar esa pelea contra el spam, Musk sugirió también que los usuarios deberían pagar una suma de unos 2 dólares mensuales para obtener la marca celeste de verificación.

Libertad de expresión

Musk fue uno de los primeros en expresar su rechazo a la baja del expresidente Trump en esa red social. De esta manera, dio a conocer su deseo de ampliar la cantidad de voces dentro de la marca. «Dado que Twitter funciona como la plaza pública de facto, no adherirse a los principios de la libertad de expresión socava fundamentalmente la democracia», había señalado.

Algoritmo público

Otra de las iniciativas que tiene el empresario es generar cambios en los algoritmos. Es decir, que el usuario de la red pueda conocer públicamente cómo se configura la línea de tiempo que se observa en el devenir del diálogo virtual.

Botón de editar

Musk propuso también la incorporación de un botón de editar tuits, algo muy reclamado por la audiencia tuitera, al igual que se utilizan en redes como Facebook e Instagram.

Blockchain

El empresario se propuso también avanzar a la tercera generación de Twitter, que promete una estructura más segura y libre gracias a la tecnología del Blockchain.

Cotización privada

El magnate ya expresó públicamente que desea que Twitter deje de cotizar públicamente, por lo que ya no se podrían tradear sus acciones. «Twitter necesita ser transformado en una empresa privada», había señalado Musk en una carta que envió al Consejo de la firma.

1 thought on “Cuáles serían los principales cambios de Twitter, tras ser comprada por Elon Musk

Leave a Reply

Copyright Politica Brutal © All rights reserved. | ChromeNews by AF themes.